Vera es una mujer muy trabajadora y de muy noble corazón, la primera vez que escuchamos de ella fue porque donaba pasteles a un programa de asistencia social para niños, preguntamos quien hacia esos deliciosos pasteles que además los donaba, y nos contaron que era Vera una🇷🇺 rusa que por puro cariño los regalaba, en ese lugar un día del mes festejan a todos los pequeños que cumplen y ella les llevaba los pasteles.
Vera nació en la Antigua Unión Soviética, en Uzbekistan🇺🇿, desde pequeña quería conocer México pero fue hasta el año 2000 que pudo salir de su país natal, viajó a 🇷🇺Rusia de donde son originarios sus papás, luego se fue a España🇪🇸 y finalmente llegó a México como lo había imaginado desde niña.
Los primero años después de salir de Uzbekistan no fueron fáciles extrañaba mucho su ciudad pero en el 2004 aterrizó en CDMX, y fue ahí cuando pensó: ¡¡¡Soy de aquí!!! ¡La comida, la gente y muchas cosas son parecidas a mi país!
Cuando realizo un viaje a Monterrey escuchó de San Miguel de Allende y decido venir a conocer, tal vez nos suena conocida esta frase pero le encantó la ciudad y decidió establecerse aquí.
Vera es una mujer emprendedora y productiva, tiene un restaurante que nos encanta recomendar ubicado en la Calle de Jade en la Col. Bellavista de San Miguel de Allende, “Restaurante-Cafe Russian Bistro Verintort” donde sirven deliciosos desayunos y algunos platillos de la comida rusa-uzbeka-española. Su especialidad son postres delicioooosos y pasteles de boda, de vez en cuando da clases de cocina para niños y muy pronto nos dará nuevas noticias de sus proyectos a corto plazo, con todo esto de la pandemia realiza servicios a domicilio puedes llamar y hacer tus pedidos al ☎️415 12 14 398 o al ☎️415 10 11 050.