Alejandro Trejo desde niño demostró un particular interés por las artes plásticas, Estudió en la escuela de Bellas Artes y en el Instituto Allende de ésta su natal ciudad. Desde hace algunos años se ha dedicado a desarrollar su trabajo y se ha dado a conocer por su muy particular estilo, además ha realizado espectaculares murales para grandes marcas en México y Estados Unidos, poniéndolo en el ojo de reconocidos empresarios. Ha realizado exposiciones en varios estados de nuestro país y en Europa.
Sandra de la Torre con una gran fascinación por el universo, desde niña siempre dijo que quería ser astronauta, sin embargo, el dibujo y la pintura han sido la nave espacial para explorar su fascinante universo interior. El resultado son nuevos mundos, llenos de visiones y maravillas, que se pueden ver a lo largo de sus piezas intrigantes con un sentimiento místico y mágico.
Mariana Vega se ha desempeñado como artista y curadora de arte por varios años. Su obra es resultado de la mezcla de las diferentes artes plásticas que domina como la fotografía, pintura, escultura, ilustración y artes audiovisuales. Dentro de sus piezas, el ser humano, sus sueños, deseos, preocupaciones y sentimientos son protagonistas y están ubicados en paisajes simbólicos construidos de distintos materiales como hoja de oro o papel periódico que representan la contraposición de lo onírico con la realidad social económica, política, etc.
Roxana Pumarejo orgullosamente mexicana, nacida en Tampico, Tamaulipas ha pintado más de 300 lienzos a lo largo de su carrera. Amante de la femineidad, enfocada en el óleo y en el acrílico, en lo figurativo y lo abstracto, utiliza los colores en sus lienzos para reflejar su pasión y sentir por la vida. En sus obras siempre encontraras plasmada su esencia de mujer, el valor y el amor por la importancia de la superación femenina.
Wendy Ramírez es una joven arquitecta y artista visual para quien el arte y la arquitectura siempre han ido de la mano ya que en ambas disciplinas el objetivo principal es honrar la belleza a través de la utilidad. El acrílico, acuarela, esmalte y óleo son las técnicas que le ayudan a materializar sus ideas. Wendy fue seleccionada en la Bienal de Salermo, Italia en el 2021 y nominada el premio PIAB en Barcelona, además sus obras las puedes encontrar en España, Estados Unidos y Reino Unido. Es autora del libro El arte de vivir volando.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado sobre nuestros últimos eventos y noticias.